lunes, 3 de junio de 2019

semana fantastica

Hola a todos la semana anterior me fue muy bien ,atendiendo a los usuarios preparando fichas para los niños ,  arreglando la impresora , en fin muchas cosas que he echo durante esta semana me va muy bien con el curso que estoy haciendo y estoy encantado con eso al ver que los niños evoluciona un monton con el tema de la " informatica " tambien hemos estado con los niños de Imakaie que le estamos dando un curso de mecanografia y de busqueda de internet que le ira muy bien a ellos en el futuro para que se familiaricen con el ordenador
tambien os queria decir que si quereis pasar un buen rato en el centro que vengais y no tengais miedo que es un centro fantastico y hay muy bien ambiente de gente y si teneis alguna duda pues mi compañero o yo la solucionamos que para eso estamos

bueno os voy ha dejar que tengo mucho trabajo durante esta semana que entra pasad muy buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario